Acabo de hacer una cuenta mental, bueno vale la he echo con la calculadora, pero si cada día tardo 45 minutos en venir al trabajo y otros 45 en llegar a mi casa (suponiendo que el atasco no sea supergrande, ni haya inclemencias temporales...) es una hora y media al día que paso en transporte para ir a trabajar, como trabajo 5 días a la semana, son 7,5 horas semanales (casi una jornada laboral), y al mes 33,75 horas (casi un día y medio). Supongamos que trabajamos 11 meses al año (siempre que la maldita crisis no reduzca esta fecha considerablemente). Esto supondría un total de 371,25 horas al año, o lo que es lo mismo 15,47 días. Madre mía, esto si que se puede considerar perder el tiempo. Menos mal que me dedico a culturizarme (los minutos que no estoy apretujandome en la puerta del metro preparandome para salir corriendo...) y me estoy leyendo la bibliografía completa de Alberto Vázquez Figueróa.
Por cierto he decidido que voy a hacer este blog más ameno, que se estaba haciendo demasiado filosófico y un tanto aburrido.
La foto que he puesto no tiene mucho sentido pero me mola.
1 comentario:
te has chinao, pero un wevo! jeje Aunque he de decirte que yo un día también me puse a hacer cuentas y al mes con tanto ir y venir me hago casi 2000 km. entre Valdemorillo y Madrid... qué pereza! Pero que todo lo malo sea esto, no?
Publicar un comentario