viernes, 4 de marzo de 2011

RESURGIMIENTO

Despues de pasar unos meses hermitaño, olvidando lo inolvidable y ampliando lo inampliable he decidido segir un nuevo patron.

Ayer me vi, me vi a mi mismo hace 5 años y me vi a mismo ayer. Como puedo haber cambiado tanto? Me gustaba mas entonces, mi forma de ver la vida, mis prioridades, mi mente, mi corazon, eran tan diferentes, tan puros, tan mios...

Ahora todo es diferente, a veces peinso que en lugar de madurar he contramadurado y he vuelto hacia atras, que mi cuerpo ha seguido creciendo mientras mi alma se ha ido haciendo mas pequeña.

Pero sabes de lo que me he dado cuenta? De que nunca es tarde para retomar lo empezado, que nunca es pronto para abandonar lo inconveniente, que el sol sale todos los dias, y que yo estoy en el mundo para disfrutar de cada momento y para que este disfrute de mi.

Que mi mente, mi corazon y mi espiritu se merecen un alimento, y necesitan un liquido que llene su vaso.

Resurge, vuleve, ven, marcha, sigue, mirame!

1 comentario:

Fernando Moreno dijo...

Me gusta mucho. Olvidamos el niño que tenemos dentro, pensando que todo lo que sea reflejo de nuestra infancia es algo malo, y nos olvidamos que lo verdaderamente puro es lo que el instinto nos hacía sentir de pequeño, fuera de tantas trabas racionales y tantas ideas aprendidas que son contraproducentes para nuestros sentimientos. Como Punset decía, tenemos que desaprender lo que hemos aprendido mal. Todo eso está muy bien expresado en tu escrito. Felicidades :).