lunes, 26 de enero de 2009

Artista Circense (de pacotilla)


Estoy haciendo de funambulista, un funambulista un poco obligado pero un poco definido por sí mismo. Por las mañanas, no se que narices hago caminando por este cable del que hace unos días casi me caigo, pero he vuelto a retomar con ganas, si no fuera porque se está destensando un pelín, yo estoy en proceso de tensarle, pero a veces cuando estas en mitad del cable caminando, lo único que puedes esperar es que las personas que esten en los lados tiren un poco (y muy suavemente) de él.


Por las tardes dejo el cable, y me dedico a los trapecios. Los trapecios están mucho mejor, completamente estables, y fuertes (alguna vez pillas alguno en que la cuerda está un poco más suelta, pero sólamente hay que ser un poco rápido). El problema que veo a estos trapecios esque se están terminando, y falta uno o un par de ellos antes de llegar a la plataforma, por lo que voy a tener que dar un salto enórme si no quiero acabar en la red (o en el suelo, ya que no estoy seguro de que haya red en la zona en que no hay trapecios).


Por la noche prefiero dedicarme a caminar por el suelo, ya que si bebes, no te subas a cables ni a trapecios.
A veces creo que me he confundido de disciplina circense, ya que a mi lo que se me da bien es hacer el payaso.

No hay comentarios: