jueves, 22 de enero de 2009

Evohé!!!


Esta mañana, se ha colado un rayito de sol, por tu ventana y me he despertado de un sueño rojo, color sangre que me ha dicho que no tengo ni aire ni tiempo ni estrellas ni luna de sol.

Ahora tengo el tiempo en entre los dientes, pero como siempre, resucito por todos los rincones, y ya ves, a veces más bien pronto que tarde, ahora ya no quiero intenciones que se borren nada más empezar, aunque sigo, y no me importa convertirme en el testigo de tu sonrisa cansada.

Sabiendo que el silencio se hace cada vez más raro, yo prefiero volar con la seguridad que me da el vivir al revés.

La mayoría de las veces no sé si será la noche o se será la madrugada la que se encarga de romperme el sol en la cara, y yo ni me escondo ni me atrevo, ni me escapo ni te espero, y a los 2 minutos, cambio de opinión.

Y aunque ayer me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el ultimo bar, lo que hace que en la ropa te quede un olor que no es tan rosa, tengo que escribirte con la sangre que sale al quitar los cristales que tengo clavados en el corazón, a sabiendas que tendré que pintarme de blanco el pelo y decir que me siento viejo.

Sé que es importane tener el control, pero al final todo termina pisándote las flores que plante en tu pelo y borrando los colores que inventé. Ahora solo puedo brindar para celebrarlo con copas de amor a la luz de tus piernas.

No hay comentarios: