lunes, 19 de enero de 2009

Desconfusionado de sobre con sacarina


Ayer cambié, fue cuestion de décimas de segundo, pero todo un torbellino que estaba avanzando hacia un lugar, paró por una milésima y a continuación cambió de dirección, lo cierto es que no puede ver que dirección era exactamente, pero de lo que sí que me dí cuenta es de que no iba en el sentido al que se dirigía antes y tampoco en el sentido del que venía. Y esto me alegra mucho. Y ahora me pregunto, ¿Cuan tan fuerte sería ese torbellino si al final parece que se paró el solo?
Esto puede hacerme preguntarme como había nacido ese torbellino, y porqué motivos se había echo tan grande que ocupaba toda mi casa, y también porqué motivos se había echo tan pequeño que me cabía en el bolsillo.


Ahora solo espero que aquel torbellino no este dando simplemente rodeos.

No hay comentarios: