martes, 2 de diciembre de 2008

3/12/2008


¿Como puede cambiar tanto nuestra vida con pequeñas cosas circunstanciales? En estos momentos de mi vida me estoy planteando si creer en el destino, en la casualidad, o en la causalidad, el caso es que si realmente estamos predispuestos a y receptivos, cada día podemos recibir un monton de señales que pueden producir cambios muy importantes en nuestra vida, y muchos de ellos a mejor, solo tenemos (y digo solo, como que fuera tan fácil!!) saber diferenciar entre las señales buenas y las señales malas, una vez aprendamos a eso, nuestra vida irá sobre ruedas.

Yo, desde hace unos meses (bueno desde toda la vida, pero desde hace un par de meses con más ímpetu jajaja) he decidido que quiero ser feliz, y eso me ha llevado a darme cuenta que no tengo que buscar la felicidad como un fin, sino usarla como un método, como una actitud de vida, como algo que YA está dentro de tí, y creo que de esa forma, estoy muuucho más receptivo a las buenas señales, y sin embargo las malas, me cuesta verlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no creo ke se puedan valorar las señales como wenas o menos wenas hasta ke no te aportan algo. mantener las ganas de ver todo lo positivo de las señales no está mal pero, si dejas de ver las menos malas, dejaras de aprender de estas últimas, no crees?