viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Becario de porvida?


Lo cierto esque tengo complejo de becario, y cada día parece que soy mejor becario, a pesar de estar escribiendo estas líneas en horario laboral.


El trabajo de becario es muy duro, tienes que aprender a lidiar con el resto de trabajadores, para los que siempre seras un ser inferior, a la vez que tratas de impresionarlos (y digo tratas, porque generalmente esos intentos de impresionar se transforman en tremendos truños).


Lo unico que te queda es la esperanza de todo becario ¡EL CONTRATO!, y siempre te preguntas que cuando llegará, ¿Cuando termine mi beca?, ¿Antes?, ¿Después?, ¿Nunca?. El problema es cuando por unas discrepancias entre los bancos mundiales, las empresas (y los particulares...) comienzan a perder financiacion, la gente comienza a perder puestos de trabajo, y bueno ser becario no es un puesto de trabajo, simplemente eres alguien que está trabajando gratis, que no coupa horas de los proyectos, y que haces esos trabajos tan repetitivos que nadie quiere hacer, y eso siempre que tengas la suerte de no ser el chico de los cafés y las fotocopias. De esta forma la empresa seguro que está encantada de tenerte (No son ellos los que te pagan), siempre que no te reveles exigiendo tus derechos, así que, además como ya he dicho lo hago muy bien, me temo que segueré siendo becario de porvida!!!

No hay comentarios: