domingo, 14 de diciembre de 2008

88 millones y medio.

ESTA ENTRADA QUEDA ELIMINADA POR LA SUBNORMALIDAD DEL ESCRITOR, PERO COMPRENDAN, ES BECARIO, TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE

Esta mañana, al salir del metro me han dado uno de estos periódicos gratuitos que te sirven para leer en el bus según vas al trabajo, y segun lo he abierto he visto una noticia que a mi me ha echo bastante gracia: Agresión a Bush en Bagdad, un periodista lanza sus zapatos contra el presidente. Yo claro, no he podido reprimir seguir leyendo esa noticia (aunque claro yo estaba seguro que de alguna forma seguro que se lo merecia...)



El caso es que en el cuerpo de la noticia he visto una cifra que me ha producido un escalofrío. El gobierno estadounidense lleva gastados 576.000 millones de doláres en la guerra de Irak. 576.000.000.000 si, si. Lo primero que he echo al llegar a la oficina es meterme en internet, para buscar cuantos habitantes tiene el mundo, no se cuanto exacta será la cifra que he encontrado, pero he visto que tiene 6.500 millones.



En seguida he cogido mi calculadora, que tanto me ayuda en mi jornada laboral y he echo: 576.000.000.000/6.500.000.000 y he visto el resultado, que me ha dejado cuanto menos boquiabierto: 88.615.384. Más de 88 millones de dólares por habitante del planeta!!!!!!



Que paren el mundo, que yo me bajo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya ingeniero!! Ni la calculadora sabes usar ya... Tocan a 88 euros por cabeza, no a 88 millones melón!!!!JAJAJAJA

Stef